Nos sentimos agradecidas de haber acompañado a más de 120 entidades en estos 4 años. Cada actuación es diferente y por ello nos adaptamos a tus necesidades.

SHOWS

ESCUELA RAIZES

Deja que nuestra escuela te acompañe por las calles de tu ciudad o municipio.

Durante todo el año nuestros alumnos se esfuerzan para aprender y compartir en la calle lo que han aprendido. Contrátanos y descubre toda la ilusión de la Escuela Raizes.

4YOU

¿Quieres un espectáculo dinámico y divertido?

Nuestra pasión es la percusión y el humor. Te llevaremos el mejor de nuestros espectáculos y nos quedaremos con la mejor de tus sonrisas.

STAGE

Un espectáculo diseñado para escenario.

Nuestra cantante interpretará canciones populares internacionales acompañada de percusionistas profesionales realizando un show al más puro estilo bahiano.

Escuela Raizes Batucada

Talleres

Hemos trabajado con centros educativos, empresas y entidades sociales de toda la provincia de Valencia acumulando más de 350h de talleres en 4 años.

Si quieres saber más contáctanos y preparamos el taller perfecto para ti.

Contamos con un equipo profesional que adapta el taller atendiendo a las necesidades del grupo.

CENTROS EDUCATIVOS

Creemos en la coeducación y en la igualdad de oportunidades. Por ello, planteamos nuestros talleres con un horizonte educativo, donde trabajamos la música desde un plano de respeto y compañerismo.

Premiamos las actitudes colaborativas creando un proyecto común de percusión y canto, reforzando a su vez los roles individuales y destacando la importancia de cada uno dentro del equipo.

ENTIDADES SOCIALES

Todos los años nos involucramos en causas sociales que comulgan en valores y objetivos con nosotras/os. Nuestros talleres en estos casos se orientan principalmente a colectivos desprotegidos (violencia de género, infancia, inmigración, diversidad funcional…) y la actividad debe enfocarse atendiendo a las necesidades especiales del grupo.

TEAM BUILDING

La experiencia Raizes genera un impacto emocional positivo en los participantes. Nuestras dinámicas musicales son divertidas y favorecen a la creación de vínculos entre los trabajadores ayudando así a aumentar el bienestar general de la empresa.

ORGANISMOS PÚBLICOS

Hemos trabajado con muchos ayuntamientos y siempre hay un objetivo común, que los participantes salgan con una sonrisa. El taller se enfoca como una actividad abierta a todos los públicos para eventos locales en los que lo más importante es el ocio y hacer la música accesible para todos.